facebook comscore
Hallan toma clandestina en bodega de Azcapotzalco

Hallan toma clandestina en bodega de Azcapotzalco

Ciudades miércoles 26 de junio de 2019 -

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró una toma clandestina, al interior de una bodega localizada en la colonia San Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a reportes, cerca de las 19:30 horas de ayer martes, personal de la paraestatal pidió a apoyó a autoridades de la Ciudad de México, para inspeccionar una bodega donde presuntamente se ubicaba una toma clandestina.

Tras el hallazgo, el dueño de la bodega declaró que la rentó a un grupo de personas, además de que no hubo personas detenidas.

En el lugar se encontraron mangueras, válvulas de alta presión que permitía absorber el combustible y dos camiones adaptados para el transporte de la gasolina.

Esta bodega fue reportada a través de una llamada anónima, incluso se identificó una disminución en el flujo de combustible de uno de los ductos.

El lugar fue asegurado por la Policía Federal y la Fiscalía General de la República (FGR) iniciará con las investigaciones.


Redacción Contra Réplica.
Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -