facebook comscore
Hamburguesas Shake Shack llegarán a México en 2019

Hamburguesas Shake Shack llegarán a México en 2019

Entornos martes 16 de octubre de 2018 - 15:56

La primera sucursal de la cadena estadounidense en América Latina se abrirá en la Ciudad de México, en alianza con Grupo Toks
Shake Shack, cadena estadounidense de hamburguesas, anunció este martes que en 2019 abrirá las puertas de su nueva casa en la Ciudad de México en alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.

Michael Kark, vicepresidente de licencias globales de Shake Shack, informó que México será el primer país de Latinoamérica en tener una clásica ShackBurger.

Por su parte, Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks dijo que después de esta alianza espera que cadena de hamburguesas trabaje de la mano de proveedores y productores nacionales para ofrecer platillos como la ShackBurger, el Shack-cago Dog, las Crinkle-cut Fries, cerveza, vino y Frozen Custard.

Desde que el Shack original se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 entidades de Estados Unidos.

También ha crecido a nivel internacional, al poseer más de 60 ubicaciones en ciudades como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokio, Moscú, Seúl y más.

Con información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -