facebook comscore
Hamilton se lleva el GP Bahréin

Hamilton se lleva el GP Bahréin

Deportes domingo 31 de marzo de 2019 -

Lewis Hamilton logró su primer victoria de la segunda temporada de la F1 en el GP Bahréin, disputado este domingo, en el que la escudería Mercedes consiguió el doblete junto con Valtteri Bottas, después de que las dos Ferrari, salieran desde la primera línea de la clasificación, tuviesen problemas a lo largo de la carrera.

Charles Leclerc había dominado en la contienda, sin embargo, en las últimas 10 vueltas, perdió su MGU-H de Ferrari, lo obligó a conceder el liderato al Mercedes de Lewis Hamilton.

Por otra parte, el Ferrari, del alemán Sebastian Vettel acabó quinto, por detrás del Red Bull del neerlandés Max Verstappen, después de que mediada la carrera hiciese un trompo y poco después chocará con un rival, lo que provocó la rotura de su alerón delantero y por lo cual debió ingresar en los boxes y perder muchas posiciones.

Mientras que el mexicano Sergio Pérez acabó décimo al volante del Racing Point y suma el primer punto de la temporada, mientras que el español Carlos Sainz Jr. no pudo acabar con su McLaren.

Información de Agencias, Imagen de Reuters



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -