Hamilton supera a Verstappen en prácticas para GP Singapur

Hamilton supera a Verstappen en prácticas para GP Singapur

Deportes viernes 20 de septiembre de 2019 - 14:03


El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue el más rápido el viernes en las prácticas para el Gran Premio de Singapur, en una jornada en la que Valtteri Bottas chocó en la sesión inicial.

Hamilton superó a Max Verstappen, de Red Bull, que había liderado la primera sesión, con un tiempo de un minuto y 38,773 segundos. El holandés, de 21 años, fue 0,186 segundos más lento.

Sebastian Vettel, de Ferrari, cuatro veces ganador en Singapur y que busca su primera victoria en más de un año, fue tercero.

Hamilton, que tiene una ventaja de 63 puntos sobre Valtteri Bottas cuando restan siete carreras para el final de la temporada, ha ganado cuatro veces en Singapur -incluyendo las carreras de las últimas dos temporadas-.

Bottas, cuyo accidente en la primera práctica provocó una breve detención, no tuvo problema en el ensayo de la noche y terminó ambas sesiones en cuarto lugar.

Alexander Albon, en su tercera carrera para Red Bull tras su llegada desde Toro Rosso, se mantuvo quinto a pesar de salirse de la pista y romper su alerón delantero.

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, terminó en el puesto 18 por la mañana y escaló cinco lugares, al 13, en la otra práctica.




Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Portugal se acerca a la Euro 2020Deportes
2019-10-11 - 16:58

+-