facebook comscore
Hanna Jaff destapó audios que probarían la causa de su divorcio

Hanna Jaff destapó audios que probarían la causa de su divorcio

Tendencias jueves 15 de julio de 2021 - 11:07


La empresaria mexicana, Hanna Jaff, aún casada con el noble británico Henry Roper-Curzon, compartió múltiples grabaciones que evidencian racismo y odio hacia los mexicanos por parte de la familia ligada a la realeza.

La ruptura matrimonial entre Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, miembro de la realeza británica, sigue generando revuelo, pues luego de que hace un año y cuatro meses la pareja se casó, recientemente se ha generado una ola de revelaciones y acusaciones mutuas.

Hanna Jaff, empresaria y filántropa mexicana, presentó varios audios que atribuye a su expareja y a la familia del mismo, y en los cuales presuntamente se les puede escuchar diciendo comentarios despectivos y discriminatorios en contra de los mexicanos.

En las grabaciones se puede escuchar presuntamente a Harry; a su padre David; y a su madre, Lucinda, quienes aseguran ser superiores a los mexicanos, a quienes se refieren como plebeyos.

Dichas grabaciones fueron proporcionadas a la revista Quién para defenderse de las acusaciones del barón de Teynham.

Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”, a lo que Harry contesta: “¡Sí, lo dije como amenaza!”, dijo David, el padre de Henry Roper-Curzon, en uno de los audios.

Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera”, a lo que Harry reacciona: “Quiero obtener una compensación de ella”.

Asimismo también se puede escuchar como Lucinda dijo: “¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto”.

En otra de las grabaciones, se puede eoir al mismo Harry decir: "Tommy (el hermano de Harry) me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza”.

Me importa una mierda. Te casaste con una pinche mexicana”, declaró Lucinda, en una grabación mas, las cuales no forman parte de una misma conversación.

Ante esta situación, Jaff decidió salir de Londres y exponer mediáticamente la situación, en primera por todas esas expresiones discriminatorias y sumado a esto, dijo que se hará dado cuenta de que buscaban aprovecharse de su fortuna para saldar sus deudas.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife Tendencias
2021-07-28 - 15:01
+ -