facebook comscore
Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Tendencias viernes 25 de noviembre de 2022 -

Harry Styles ya se encuentra en la Ciudad de México a principios del mes los fanáticos del cantante se perdieron la oportunidad de verlo en algunas ciudades de Estados Unidos, ya que canceló algunas de sus fechas previstas por haberse contagiado de gripe. Sin embargo, de cara a su concierto de la CDMX se encuentra en óptimas condiciones.

A través de redes sociales, algunos internautas han compartido imágenes del cantante portando un atuendo de shorts con una playera blanca de manga corta. El cantautor británico paseo por distintos puntos de la CDMX entre los que destacan Chapultepec y las colonias Roma y Condesa.

Incluso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió una imagen del cantante en la Ciudad de México.

El pasado 23 de noviembre, el cantante aterrizó en la Ciudad de México y se dirigió a su hotel que ha sido la sede de hospedaje de otras estrellas del medio: el Hotel St. Regis.

La cadena de hoteles St. Regis cuenta con centros de hospedaje a través de todo el mundo; su sede en la CDMX se ubica en la calle de Reforma a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia y de la Diana Cazadora.

El hotel cuenta con amenidades que van desde restaurantes de lujo, spa, terraza con vista a Reforma, entre otros elementos. Algunas de sus habitaciones vienen con el servicio de mayordomo incluido y pueden llegar a costar 24 mil pesos por noche, dependiendo del tipo de cuarto que se elija.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 Tendencias
2023-02-07 - 12:57
ALBERTO BARROS REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL Tendencias
2023-02-07 - 11:33
Hogwarts Legacy presenta personaje transgénero Tendencias
2023-02-06 - 19:23
+ -