facebook comscore
Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán una película juntos

Harry Styles y Brad Pitt protagonizarán una película juntos

Tendencias miércoles 19 de agosto de 2020 - 13:47


El actor Brad Pitt y el cantante Harry Styles protagonizarán juntos la próxima película de Dan Gilroy, "Faster, cheaper, better", confirmaron fuentes de la distribuidora del filme en España, Vértice 360.

Según la distribuidora de películas latinoamericana y europea, el cantante ha sido seleccionado para protagonizar una cinta a lado del ganador del Oscar, Brad Pitt, bajo el nombre de ’Faster, Cheaper, Better’.

Vértice señaló que, "La película abarca 20 años en múltiples lugares con historias entrelazadas de innumerables personajes, entre ellos: un jefe sindical, un joven empresario, un administrador de una granja del interior y un millonario tecnológico. Sus vidas se truncan cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentar el significado de ser humanos”.

Recientemente, Harry Styles apareció en el aclamado drama de guerra, Dunkerque, junto a íconos de Hollywood, como Tom Hardy y Mark Rylance. Sin embargo, ni Harry ni Brad han confirmado su participación en la película, pero aparentemente es legítima.

Información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Demián Alcánzar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 13:31
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -