facebook comscore
Harry Syles sorprende con “Treat people with kidness”

Harry Syles sorprende con “Treat people with kidness”

Tendencias viernes 01 de enero de 2021 -

Harry Syles, cantante británico sorprendió a sus fanáticos con el estreno del videoclip de la canción “Treat people with kidness”

El video incluyó la participación de la actriz de la serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, y fue dirigido por por Ben y Gabe Turner emulando un ambiente de fiesta de los años 20.

El formato que presntó fue en blanco y negro presenta a Styles como cantante de un club nocturno. Waller-Bridge asiste al espectáculo entre el público mientras bebe una copa de Martini, para que luego ambos terminen bailando en el escenario.

El videoclip de Styles, uno de los artistas más icónicos del 2020, fue bien recibido por sus fanáticos quienes aplaudieron la inclusión de una coreografía en el video del cantante, algo poco usual en sus presentaciones.

A menos de una hora de su estreno el video ya ha sido visto por medio millón de personas. En Chile tanto la canción como el artista se mantienen como tendencias número 1 y 2 en Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -