facebook comscore
¡Hasta los más malos le temen al Covid!

¡Hasta los más malos le temen al Covid! "Skeletor" de He-Man acude a vacunarse

Tendencias viernes 23 de julio de 2021 -

Si quieres otro motivo por el cual te debes vacunar, es que hasta los más malos acuden a inmunizarse. Tal es la gravedad del Covid-19, que hasta los villanos más temidos, le temen a este virus, por eso acuden por su vacuna contra el Coronavirus. En esta ocasión, "Skeletor" el enemigo de He-Man, asistió hasta Morelia, Michoacán, para enseñarle a los mexicanos que todos (incluidos los malosos con todo y poderes), se deben vacunar.

En redes sociales se hizo viral la visita de este icónico personaje de “Masters of The Universe”, acudió a vacunarse contra el Covid-19 en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, conocida como el “Venustiano Carranza”.

Aunque es una estrella, "Skeletor" también hizo fila, junto a las personas que pertenecen al grupo de 40 a 49 años de edad.

Después de esperar su turno, el villano finalmente fue vacunado por una de las enfermeras de la Secretaría de Salud.

Así que ya lo sabes, si tú también quieres dominar el planeta, aunque tengas poderes como rayos de energía o de hielo, teletransportación o incluso abrir portales a otras dimensiones, primero debes vacunarte contra Covid-19.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -