facebook comscore
¡Hay chamba! Buscan técnicos eléctricos para consulados de EEUU

¡Hay chamba! Buscan técnicos eléctricos para consulados de EEUU

Activo lunes 28 de junio de 2021 - 16:16


La Embajada de Estados Unidos en México anunció vacantes de trabajo para técnicos eléctricos en sus consulados ubicados en tres ciudades de nuestro país.

La vacante está abierta para especialistas de todas las nacionalidades y ofrece salarios de 305 mil 40 pesos mexicanos, es decir, 25 mil 420 pesos mensuales, lo cual está determinado desde Washington D.C.

Los consulados que requieren el personal son los ubicados en Guadalajara, Jalisco, y en Hermosillo y Nogales, Sonora.

El empleo disponible es el de técnico en controles eléctricos, por tiempo completo, de 40 horas a la semana.

El trabajo en los consulados estadounidenses es por tiempo indeterminado una vez que el aspirante completa el periodo de prueba.

Las personas interesadas en el trabajo en los consulados deben ingresar al sitio www.erajobs.state.gov y completar la solicitud de empleo.

Entre los requisitos solicitados están:

- Tener una experiencia de al menos tres años en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos y al menos dos años en sistemas trifásicos con valores nominales de 1600 amperios.
- Contar con secundaria concluida.
- Demostrar que la persona completó un programa vocacional relacionado con sistemas eléctricos especializado en un instituto reconocido.
- Poseer un buen conocimiento práctico del idioma inglés para traducir información. Se deben enviar los resultados de un examen reconocido.
- Tener licencia de conducir vigente.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eleva FMI tasa de crecimiento para México Activo
2021-07-27 - 15:13
Se recupera empleo para latinos en EEUU Activo
2021-07-27 - 14:36
+ -