facebook comscore
¡Hay nuevo programa de 31 minutos!

¡Hay nuevo programa de 31 minutos!

Tendencias jueves 16 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El famoso programa chileno ‘31 minutos’ en conjunto con la Unicef crearon una nueva producción llamada ‘Cuarentena 31’ en donde se abordarán temas como el estudio en casa, el miedo e incertidumbre ante una pandemia, los sentimientos que el distanciamiento físico y el confinamiento han traído, etcétera.

Será protagonizado por el conductor estrella Tulio Triviño, también Juan Carlos Bodoque y constará de cuatro episodios; mismos que serán transmitidos a través de las redes sociales tanto de Unicef como de ‘31 Minutos’.

"Muchos niños y niñas expresan, en algunos estudios, que les cuesta mucho concentrarse para estudiar o contar con alguien que les ayude con los contenidos escolares que no entienden", explica Unicef.

Francisca Palma, especialista de Unicef dijo que han identificado algunos temas que aparecerían en varios estudios como parte de los que preocupan principalmente a los niños.

“Queremos acompañar a las familias en esta etapa difícil y sabemos que los personajes de 31 Minutos son muy queridos por los niños y niñas, por lo que esperamos que esta serie les permita abrir un espacio para compartir sus preocupaciones, conversar sobre sus miedos, darse cuenta que muchas personas están pasando por lo mismo y, sobre todo, que puedan tener un espacio de entretención y diversión juntos”, mencionó Palma.

Por su parte Alvaro Díaz, uno de los creadores del programa mencionó “Los temas van desde las clases a distancia hasta los miedos e incertidumbre propios de un periodo tan particular y crítico. Todo esto desde sin perder el humor habitual de 31 Minutos”.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -