facebook comscore
Hazard listo para ser titular con el Real Madrid frente al PSG

Hazard listo para ser titular con el Real Madrid frente al PSG

Deportes martes 17 de septiembre de 2019 -

Eden Hazard está listo para ser titular por primera vez cuando el Real Madrid visite a París Saint Germain en su estreno en la Champions League, dijo el entrenador Zinedine Zidane.

El atacante belga salió del banco de suplentes para debutar en el equipo blanco en la victoria del fin de semana 3-2 sobre Levante en LaLiga tras recuperarse de una lesión muscular que lo mantuvo alejado del equipo por varias semanas.

"Yo creo que está listo para jugar, porque ha tenido ya más entrenamientos", dijo Zidane en rueda de prensa antes del partido del miércoles por el Grupo A en el Parque de los Príncipes.

"Todos saben que siempre he pensado que Hazard es determinante, que puede hacer la diferencia. Creo que va a ser un jugador muy importante y su futuro va a ser formidable en el Madrid", agregó.

El equipo de Zidane necesita mejorar tras un irregular arranque en el torneo local, en el que ganó dos partidos y empató otros dos, recibiendo un total de seis goles.

El capitán del Madrid, Sergio Ramos será baja por estar suspendido, mientras que Luka Modric e Isco están lesionados y tampoco serán de la partida.

Las cosas son peores del lado francés, que no podrá contar con el suspendido Neymar ni con los lesionados Edinson Cavani y Kylian Mbappé. En el PSG, además, Mauro Icardi, es duda.

"Ellos tienen un gran equipo, porque está rindiendo aunque a veces no alcance lo que se espera, es un equipo que demuestra que rinde cada fin de semana", dijo el DT.

"Es verdad que tiene bajas y son mejores con Cavani, Neymar y Mbappé, pero es muy bueno también sin ellos".

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -