facebook comscore
Heather Nauert se retira de la nominación como embajadora de EE.UU. ante la ONU



Heather Nauert se retira de la nominación como embajadora de EE.UU. ante la ONU



Global domingo 17 de febrero de 2019 -

Heather Nauert, expresentadora de la cadena de televisión Fox News y vocera del Departamento de Estado, dijo este sábado que renunciaba a ser nombrada embajadora de Estados Unidos ante la ONU.

“Los últimos dos meses han sido agotadores para mi familia y por lo tanto es en el mejor interés de mi familia que me retire”, dijo en un comunicado Nauert.

Nauert, quien se ha desempeñado como portavoz del Departamento de Estado, agradeció al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al Secretario de Estado, Mike Pompeo, su confianza por considerarla para el cargo de embajadora ante la ONU.

Tras el anunció, Pompeo, destacó que Nauert desempeñó sus funciones con "una excelencia sin igual", al tiempo que acogió con "gran respeto" su decisión.

"Le deseo a Heather nada más que lo mejor en todos sus esfuerzos futuros y sé que seguirá siendo una gran representante de esta nación en cualquier rol que encuentre", agregó.

Nauert, de 48 años, llegó al Departamento de Estado de la mano del exsecretario Rex Tillerson en abril de 2017, y entre abril y octubre del año pasado también ejerció como subsecretaria para Asuntos Públicos.


Con información de Agencias

Imagen de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -