facebook comscore
Héctor “El Father” regresa a la música con la alabanza “Corre que se hace tarde”

Héctor “El Father” regresa a la música con la alabanza “Corre que se hace tarde”

Tendencias lunes 05 de abril de 2021 -

Foto / Cortesía - NevarezPR

Notistarz

El intérprete de género urbano Héctor Delgado “El Father” está de regreso a la escena musical con “Corre que se hace tarde”, una alabanza a su nueva vida y con un mensaje para toda la juventud.

Luego de retirarse en el punto más alto de su carrera, en 2008, el cantante, quien fue parte del exitoso dúo Héctor & Tito (Tito El Bambino), vuelve con una propuesta diferente a través de canciones más humanas, sensibles y que refleja su nueva vida en los caminos de Dios.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad; sin embargo, fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Delgado.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder.

El video musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en un residencial de Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios.

Héctor Delgado se retiró de la música en 2008, luego de haber cosechado una gran fortuna y haberse convertido en uno de los exponentes de reggaetón más importantes, no solo como parte del exitoso dúo Héctor & Tito, sino en su carrera en solitario.

Luego de dejar esa vida se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Puerto Rico y en 2018 regresó al reggaetón con el sencillo “Acuérdate de mí”, que muestra una faceta más sensible y humana. Ahora, en 2021 lanza “Corre que se hace tarde”, que formará parte de su álbum “La hora cero”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -