facebook comscore
Héctor Herrera anota en la victoria del Porto sobre el Tondela

Héctor Herrera anota en la victoria del Porto sobre el Tondela

Deportes viernes 22 de febrero de 2019 -

Héctor Herrera anotó por segunda semana consecutiva en la victoria de Porto 3-0 al Tondela, en el comienzo de la jornada 23 del futbol portugués y los dragones se mantienen firmes en el liderato.

El centrocampista colaboró con la tercera anotación tras un recentro de su compañero francés Yacine Brahimi, que el mexicano remató a contrapié del guardameta Claudio.

El central portugués, Pepe, inauguró los cartones al minuto 12, luego de empujar el balón al fondo de las redes después de un rechace débil. Posteriormente, Porto siguió con el control del balón, sin generar peligro.

Oliver Torres puso la losa más pesada para los locales al 53’, con un espectacular remate de volea desde fuera del área que pegó en el poste y se incrustó en el arco ante el fallido vuelo del arquero.

Herrera dejó las cifras definitivas al 74’, dos minutos después salió de cambio, mientras que Jesús “Tecatito” Corona jugó todo el encuentro.

Porto llegó a 57 puntos, cuatro más que su perseguidor, Benfica, equipo que tiene 53 unidades con un partido menos.

Con información de Notimex.

Imagen: @FCPorto

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -