facebook comscore
Héctor Herrera será el primer fichaje del Atlético de Madrid

Héctor Herrera será el primer fichaje del Atlético de Madrid

Deportes martes 26 de marzo de 2019 -

Todos los caminos apuntan que el futuro de Héctor Herrera, será vestido con la elástica del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

De acuerdo con información del diario Marca, los colchoneros habrían ganado la carrera al Inter de Milán, Milán y Roma con un mejor proyecto que el de los clubes italianos, además de que llegará a coste cero y firmando por cinco temporadas.

El mexicano sería el primer fichaje para la temporada 2019-2020, pero no llegaría sólo al Wanda Metropolitano, también existe interés en la contratación del lateral izquierdo brasileño, Alex Telles, cuya cláusula es de 40 millones de euros, misma que intentarán rebajar, para ser el sustituto de Filipe Luis quien se iría del club el 30 de junio.

Además de las llegadas de los jugadores del Porto, el Atlético vería la salida del mencionado Filipe Luis, también saldría el central Lucas Hernández con dirección al Bayern Munich.

Con información de Agencias.

Imagen: @HHerreramex

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -