facebook comscore
Héctor Tejada Shaar, nuevo presidente de la Concanaco

Héctor Tejada Shaar, nuevo presidente de la Concanaco

Activo jueves 09 de septiembre de 2021 -

Tras ganar el proceso electoral, Héctor Tejada Shaar se convirtió en el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), sustituyendo en el cargo a José Manuel López Campos.

En la 105 Asamblea General Ordinaria, Tejada Shaar presidirá el organismo para el periodo 2021-2022, tras obtener 44 de los 49 votos de los consejeros.

Anteriormente, el ingeniero industrial por el Tecnológico de Monterrey, se desempeñó como tesorero, vicepresidente regional en el Centro-Occidente y el mismo cargo pero en el área de Formación de ideología empresarial y consejero nacional.

El futuro presidente, impulsará estas cinco líneas de acción:

-Escuchar para actuar.
-Desarrollo de capital humano y transformación digital.
-Impulso empresarial y competitividad.
-Fortalecimiento institucional.
-Ejercicio empresarial con responsabilidad social.

En su discurso, pidió dejar atrás la ambición política, la simulación y el engaño, así como estar unidos para enfrentar el reto de la reactivación económica en México.

“Hoy iniciamos una nueva etapa para nuestra institución, la cual marcará la diferencia con la renovación, la construcción de acuerdos y unidad, como base fundamental para lograr el equilibrio adecuado entre necesidades, propuestas, recursos y acciones”, dijo.

Imagen: @hectortejadasha

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -