facebook comscore
Heineken México “brinda por la seguridad y la salud en el trabajo”

Heineken México “brinda por la seguridad y la salud en el trabajo”

Tendencias miércoles 18 de mayo de 2022 -

Heineken México señaló que seguirá firme en su objetivo de ser la compañía #1 en gente en el país, a través de iniciativas y prácticas que beneficien y protejan a las personas que la integran. La cervecera dijo que es prioritario proteger la salud y brindar entornos de trabajo seguros para salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

Como parte de las acciones que se implementan a lo largo del año y para conmemorar la Semana de la Seguridad y la Salud 2022, la empresa activó a nivel nacional una campaña interna con distintos módulos de salud ubicados en plantas y oficinas administrativas que van orientados al cuidado, orientación y medición en diferentes frentes, los cuales incluyen nutrición, tallas y medidas, módulo rosa (cáncer de mama), valoración de la vista, bienestar emocional y check-ups médicos generales.

“Para nosotros, que nuestros colaboradores se desempeñen en espacios seguros y que cuenten con herramientas y actividades para monitorear su salud, es nuestra prioridad. Somos conscientes de la importancia de mantenernos sanos, seguros y preparados para seguir siendo líderes.”, asegura Cristina Mesón, vicepresidenta de recursos humanos en Heineken México.

Heineken México expuso que tiene compromiso con sus colaboradores y consumidores se por lo que comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sumándose a la conmemoración mundial de este día para seguir concientizando sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -