Heineken México señaló que seguirá firme en su objetivo de ser la compañía #1 en gente en el país, a través de iniciativas y prácticas que beneficien y protejan a las personas que la integran. La cervecera dijo que es prioritario proteger la salud y brindar entornos de trabajo seguros para salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.
Como parte de las acciones que se implementan a lo largo del año y para conmemorar la Semana de la Seguridad y la Salud 2022, la empresa activó a nivel nacional una campaña interna con distintos módulos de salud ubicados en plantas y oficinas administrativas que van orientados al cuidado, orientación y medición en diferentes frentes, los cuales incluyen nutrición, tallas y medidas, módulo rosa (cáncer de mama), valoración de la vista, bienestar emocional y check-ups médicos generales.
“Para nosotros, que nuestros colaboradores se desempeñen en espacios seguros y que cuenten con herramientas y actividades para monitorear su salud, es nuestra prioridad. Somos conscientes de la importancia de mantenernos sanos, seguros y preparados para seguir siendo líderes.”, asegura Cristina Mesón, vicepresidenta de recursos humanos en Heineken México.
Heineken México expuso que tiene compromiso con sus colaboradores y consumidores se por lo que comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sumándose a la conmemoración mundial de este día para seguir concientizando sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.
Imagen: Cuartoscuro