facebook comscore
Heineken y la F1 en contra de mezclar bebidas alcohólicas y el volante

Heineken y la F1 en contra de mezclar bebidas alcohólicas y el volante

Activo jueves 04 de noviembre de 2021 -

Por Federico Reyes

Patrocinar eventos como la Fórmula Uno, permite reforzar el compromiso en temas de gran importancia como es el consumo inteligente, el cual es parte de la historia para brindar un mundo mejor, así como el programa de sustentabilidad en temas sociales y de medio ambiente, dijo Mónica Vichara, VP de Asuntos Corporativos y Legal Heineken México.

Desde la “Casa Heineken”, ubicada en Polanco, Ciudad de México, se dijo en conferencia de prensa que, Heineken es la primera empresa en tomar acciones de consumo inteligente, por medio de tres acciones: consumo moderado, evitar el consumo nocivo e impulsar el consumo sin alcohol, a fin de brindar oportunidades para disfrutar los productos de Heineken en cualquier tipo de ocasión.

Heineken impulsó campañas para sus consumidores, en donde se busca evitar los excesos, como la campaña disfrutar sin excesos, a fin de evitar la mancuerna con el volante y que el consumo sea para mayores de edad.

Se explicó que, Heineken asumió de forma voluntaria la responsabilidad para asociarse con cerveceros de México con quienes destinan anualmente más del 10% de su producción para fomentar el consumo responsable e inteligente.

Cuando manejas nunca bebas, la combinación alcohol volante nunca es una opción”, dijo Mónica Vichara.

Mónica Vichara, señaló que se incorpora a Heineken México “con mucho orgullo”

“Para mí es un honor poder unirme a Heineken México, una empresa que destaca por sus programas de sustentabilidad y compromiso por el medio ambiente y temas sociales”.

Expresó que, la empresa lleva más de 130 años en México y ha recorrido un camino larguísimo, y que gracias a eventos como el GP de México, “podemos platicar sobre temas de interés como el vínculo de la Fórmula Uno, el Gran Premio de la Ciudad de México, que se realizará en el autódromo hermanos Rodríguez”.

Imagen: Federico Reyes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -