laopcionnota
Helen Lindes vuelve al gimnasio once semanas después de dar a luz

Helen Lindes vuelve al gimnasio once semanas después de dar a luz

Tendencias martes 06 de agosto de 2019 - 15:03


La modelo Helen Lindes, lleva semanas documentando fielmente en Instagram algunas de las dinámicas ligadas al estilo de vida tan saludable que ha venido siguiendo desde que, el pasado mes de mayo, recibiera a la segunda de los retoños que comparte con su marido Rudy Fernández, la pequeña Aura. Por supuesto, la canaria tampoco se ha olvidado de exhibir orgullosa los resultados tan positivos que de ello se desprende para su físico.

Teniendo en cuenta que después del parto ni contaba con la energía suficiente ni su cuerpo estaba preparado para regresar con normalidad a sus rutinas deportivas, resulta comprensible que la que fuera Miss España basara su recuperación en una alimentación compuesta fundamentalmente por verduras, frutas y pescado: una serie de alimentos que, además, resultaban ideales para combatir las abrasadoras temperaturas veraniegas.

"¡Cómo me gusta comer sano y bonito! Hoy le he puesto mucho corazón a estos platos tan frescos para un día tan caluroso", escribía Helen recientemente al tiempo que compartía en su Instagram una imagen llena de colorido gracias al carpaccio de calabacín, a la tarta de salmón y aguacate y a la ensalada de fruta que se disponía a degustar con su familia.

Sin embargo, y cuando se cumplen once semanas desde la llegada de su benjamina, Helen se encuentra ya más que dispuesta a retomar sus intensas sesiones de gimnasio y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de la red social, con un mensaje que irradia motivación y entusiasmo. Por cierto, la maniquí también ha colgado una explicación pormenorizada de los ejercicios que ha venido realizando en la sección Stories de la plataforma, entre los que destacan los cada vez más populares abdominales hipopresivos.

"Hoy empiezo de nuevo a entrenar en serio después de 11 semanas postparto. Os dejo algunos de los ejercicios que he hecho con mi entrenadora en las stories #mamifit #empiezalobueno #aportodas #aponerseenforma", ha escrito Helen, madre también del adorable Alan (2), en su espacio personal.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¡Lizzie McGuire está de regreso!Tendencias
2019-08-23 - 19:53

+-