facebook comscore
Hell&Heaven regresa a México con Manoway y King Diamond

Hell&Heaven regresa a México con Manoway y King Diamond

Entornos lunes 07 de octubre de 2019 - 04:12

POR ADRIÁN MUÑOZ

El festival musical Hell & Heaven es una realidad toda vez que se había anunciado en días pasados la fecha en la que éste se llevaría a cabo; sin embargo hoy se sabe una parte importante del line up.

King Diamond será uno de los artistas estelares los días 14 y 15 de marzo del próximo año, en el Parque Deportivo Oceanía.

Además el artista danés, Manowar se presenta en nuestro país por vez primera y última, según anunciaron los promotores.

También estarán Amon Amarth, Paradise Lost, Static X, Rhapsody de Luca Turilli y Fabio Lione; se espera el regreso de Max e Igor Calavera con Roots; se anuncia la actuación de Death Angel, los japoneses Loudness y la banda mexicana Cemican, quienes en estos momentos están pasando por un grato momento al ser estelares en diversos festivales internacionales.

Hell & Heaven es el festival de metal más importante de América Latina y en esta ocasión festeja su décimo aniversario con este gran cartel que a decir de muchos fanáticos del heavy metal será uno de los mejores actos del año 2020.

Live Talent, la empresa promotora aún tiene mucho que ofrecer para este evento y pronto anunciará a las más de setenta alineaciones que formarán parte del talento.

Como un buen aperitivo para los fans, se destaparon otros nombres significativos para la escena como son Soulfly, Katatonia, Jinjer, Delain, Fleshgod Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Pressive y Visions of Atlantis, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -