facebook comscore
Herrera anota en el último minuto y salva al Atlético de Madrid frente a la Juventus

Herrera anota en el último minuto y salva al Atlético de Madrid frente a la Juventus

Deportes miércoles 18 de septiembre de 2019 -

El Atlético de Madrid vino de atrás para empatar 2-2 goles frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo con un tanto del mexicano Héctor Herrera antes de finalizar el encuentro en la Champions League.

Fue hasta la segunda mitad, cuando el Wanda Metropolitano vio como Juan Guillermo Cuadrado adelantó al cuadro italiano lanzo un fuerte disparo que venció al arquero Jan Oblak al minuto 48.

Al 65, el centrocampista Blaise Matuidi se encargó de poner el 0-2 gracias a un centro preciso de Alex Sandro que el francés conectó de gran manera para poner contra las cuerdas al equipo de Simeone.

Cuando parecía que el encuentro estaba finiquitado, Stefan Savic puso el 1-2, luego de que el uruguayo José María Giménez rescató una falta frontal que el defensor remató, haciendo el descuento.

El partido seguía vivo y el “Cholo” dio entrada a Herrera quien por fin debutó con los “colchoneros”, fue el responsable con un remate de cabeza de poner el empate final tras un tiro de esquina al minuto 90.

Con este gol, el mexicano pisó el césped del Metropolitano por primera vez salvando Atlético en la máxima justa continental.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -