laopcionnota
Herrera llega a Madrid para firmar como Colchonero

Herrera llega a Madrid para firmar como Colchonero

Deportes miércoles 29 de mayo de 2019 - 04:51


POR FERNANDO MORENO

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, se encuentra en Madrid, España, tras no renovar con su equipo en Portugal, con lo que se confirman los rumores de su incorporación al Atlético de Madrid, club en el que según medios europeos, será presentado el próximo 5 de junio para convertirse en el cuarto futbolistas mexicano en vestir los colores de los Colchoneros.

Con su inminente salida del cuadro lusitano, cuenta con la libertad de negociar con cualquier escuadra y al no estar convocado para la Copa Oro con la Selección Mexicana, tiene el tiempo suficiente para afianzar su contrato con los madrileños.

Conocido como HH o el Zorro, Herrera se une a la lista de los tres elementos aztecas que cuentan con un paso por el Atlético de Madrid. Uno de los pioneros fue Hugo Sánchez para la temporada 1981-82, posteriormente llegó Luis García, en la campaña 1992-93 en la que anotó en 17 ocasiones y el último que se recuerda, es el exazulcrema Raúl Jiménez, quien arribó al club colchonero en 2014, por 11 millones de dólares.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-