facebook comscore
Hiba Abouk tiene el 'instinto maternal a flor de piel'

Hiba Abouk tiene el 'instinto maternal a flor de piel'

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 -

Solo han pasado unos días desde que la actriz Hiba Abouk anunciara, junto a su compañero sentimental, el futbolista Achraf Hakimi, el futuro nacimiento de su primer retoño juntos: una noticia que ha sacado a relucir el lado más entusiasta y romántico de los dos enamorados en las redes sociales.

Tanto es así, que la que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' no ha podido resistirse a hacer una original mención a su futura condición de madre en su última publicación de Instagram, donde posa encantada con una becerrita recién nacida.

"Aquí estoy con esta becerrita, con el instinto maternal a flor de piel", ha escrito la intérprete de 32 años en su cuenta de Instagram junto a la citada imagen, en la que aparece muy sonriente y francamente satisfecha con el "día de campo" con el que quiso agasajarla una amiga. "Gracias a mi hermana @anagcaldas por regalarme este día de campo. La naturaleza disminuye el estrés, la fatiga mental y alarga la vida", ha añadido sobre los beneficios de salir temporalmente de la ciudad.

La estrella española y el deportista de 20 años, quien a día de hoy juega como defensa en el Borussia de Dortmund, pondrán el broche de oro a su intenso año de relación el próximo verano con la llegada de su esperado bebé: una criatura a la que Hiba se refirió como una "semilla del amor" en el mensaje con el que quiso compartir su alegría junto a todos sus seguidores de la esfera virtual.

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti, @achrafhakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", reza el conmovedor texto que publicaba en su espacio de la plataforma.


Con información de BangShowbiz

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -