Hija de Carlos Ahumada muestra un tuit en la que se la ve sonriente junto a su padre

Hija de Carlos Ahumada muestra un tuit en la que se la ve sonriente junto a su padre

Global domingo 18 de agosto de 2019 - 20:21


La hija del empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada Kutz, Ana Lucía Ahumada Gurza, subió un tuit en el que aparece una fotografía en la que se le ve sonriente junto a su papá y un ejemplar del periódico La Nación de Argentina.

En la foto, difundida a través de un tweet del periodista Ciro Gómez Leyva, con la que comprueba que efectivamente hoy fue liberado su padre, la joven pide que los dejen vivir en paz.

El empresario argentino-mexicano Carlos Agustín Ahumada Kurtz salió de la prisión en la que permanecía detenido en Argentina desde el viernes pasado, luego de que un juez ordenó su inmediata liberación por “lo absurdo del caso”, según se informó.

“Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz”, solicitó.


Según se dio a conocer, a la una de la mañana de este domingo, tiempo de Argentina, Ahumada salió de la cárcel y se dirigió a su domicilio.
Esto ocurrió luego que el abogado del empresario aportó como prueba el acta de cierre de la audiencia de diciembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012, “donde todas las observaciones fueron solventadas”.

Ahumada, quien ha estado relacionado con la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, la que se encuentra encarcelada, fue detenido la tarde del viernes pasado en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, Argentina.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-