facebook comscore
Hija de Celso Piña lo despide con emotiva carta

Hija de Celso Piña lo despide con emotiva carta

Tendencias miércoles 21 de agosto de 2019 -

A través de una emotiva carta y luego de confirmar la muerte de su padre Celso Piña, Cecilia describió al cantante como "el mejor padre del mundo".

La heredera del músico quien llevó la cumbia "por todo el mundo", confirmó el fallecimiento de su padre y colocó en su cuenta de Facebook un texto que replicó a través de sus amigos.

“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te faltaba llegar”.

"Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Piña. El cielo ya esta de fiesta!!!”.

Con estas emotivas palabras la joven despidió al músico, quien tenía una carrera musical ampliamente conocida a nivel internacional.

Entre sus colaboraciones destacan las realizadas con Leiden, con quien grabó el tema “Tu boca”, en junio pasado, así como con agrupaciones como Café Tacvba y El Gran Silencio, así como con otros solistas como Natalia Lafourcade y Benny Ibarra.

Hasta el momento, se desconoce cuál será su última morada y el lugar donde se realizarán los servicios funerarios del músico, quien con su cumbia colombiana marcó un estilo dentro de la industria.

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -