Hija de Steve Jobs compite con EU en Equitación de Lima

Hija de Steve Jobs compite con EU en Equitación de Lima

Deportes martes 30 de julio de 2019 - 03:58


POR FERNANDO MORENO

La hija del fundador de la empresa Apple, Esteve Jobs, Eve Jobs, sorprendió a propios y extraños en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al ser captada como parte de la delegación estadounidense, esto en la disciplina de equitación, pues con un perfil bajo, la joven de 21 años de edad está a la espera a que llegue el día para competir por primera vez en la justa que su país domina en ele medallero.

Será en los eventos de ecuestres en los que la joven verá acción el próximo 6 de agosto, justo cuando el evento de salto ecuestre individual se presente en la Escuela de Equitación del Ejército en Lima.

Es estudiante de la Universidad de Stanford y practica la equitación desde pequeña, ya que el amor a sus caballos es lo que lo tiene en la justa de Lima, Perú, algo que en diversas ocasiones a dado a conocer. La hija menor de Steve Jobs, ha declarado que este deporte le ha ayudado a superar
diversas situaciones en las que se ha visto involucrada, y que le ha dado mucho en varios aspectos de su vida, sobre todo cuando se siente agobiada por la presión académica como ejemplo.

A la fecha no explota esta disciplina de tiempo completo, pues con la agenda de estudios le es complicado acudir a todas sus practicas, por lo que el tema de la administración en ese sentido lo ha considerado como todo un reto, ya que además, debe preparar sus caballos a quien les tiene un afecto y confianza clava para el momento de las competencias.

Cuenta con un palmarés atractivo para no dedicarse de tiempo completo a la equitación. Ha participado en la Copa del Mundo de equitación de Gotemburgo en Suecia en abril de este año, donde terminó en la décimo quinta posición. Además, visitó México en mayo para tomar parte en la Copa de Naciones FEI América en el club hípico de Coapexpan, Veracruz, donde terminó en segundo lugar por equipos, además de la Copa de Naciones en Langley, Canadá, donde terminó en tercer lugar por equipos y el 14 de julio estuvo en Falserbo, Suecia, para la Copa de Naciones FEI.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-