facebook comscore
Hijo LeBarón dedica una triste carta a su madre, víctima del ataque

Hijo LeBarón dedica una triste carta a su madre, víctima del ataque

Global miércoles 06 de noviembre de 2019 - 16:00

Luego del ataque que dejó nueve muertos de la familia LeBarón en los límites de Chihuahua y Sonora, uno de los hijos de los fallecidos dedicó una carta a su madre muerta, Dawna.

Joseph Cole Langford, el mayor de ellos, escribió una triste carta en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz, mi dulce madre. Que tu copa se desborde para siempre con bendiciones en nuestras conversaciones, somos privilegiados".

Señaló que “nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio, pero siempre he tenido el honor de ser tu chico. Dios, déjame jugar con mis hermanos solo un momento más", dice una parte de la publicación.

Dawna, de 43 años de edad, llevaba a siete hijos con ella. Al momento del ataque, la mujer descendió de la camioneta, por lo que también le dispararon.

Permíteme abrazarla tan fuerte que pueda sentirlo para la eternidad. Nunca volveré a hacer esas cosas otra vez. Fue, más allá de un privilegio, un honor ser tu hijo. Te amo para siempre mi dulce madre querida", termina la publicación.



Con información de agencias
Imagen Instagram

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Matan a 14 en 4 días en balaceras en EU Global
2019-11-19 - 01:06
+ -