laopcionnota
Hijo de Colosio asegura que elección aún no está definida
Hijo de Colosio asegura que elección aún no está definida

Nación miércoles 22 de mayo de 2019 - 02:42


Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, indicó que el resultado de la elección extraordinaria en Puebla no está definido, así que el candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas, aún puede ganar.

Señaló que, en la recta final del proceso, la actividad de promoción del candidato del PAN, PRD y MC será más intensa y se continuará invitando a los ciudadanos a participar por medio de su voto el 2 de junio.


En su visita a la armadora de autos Volkswagen en Puebla, aseguró que Enrique Cárdenas encabeza un proyecto que mejorará la realidad de la entidad.

“Son momentos importantes, estamos en la recta final de la contienda y muchas cosas pueden pasar. Ya la gente definirá su voto y más allá de cualquier encuesta. El resultado de la elección marcará el futuro de Puebla”, resaltó.

Describió al candidato como un hombre trabajador que, “si llega a ser favorecido con el voto de la gente, yo sé que él será el primero en hacer públicas sus tres declaraciones cuando sea funcionario público”.


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Aumenta 77% cifra de niños migrantesNación
2019-06-17 - 04:46

+-