facebook comscore
Hijo de Silvia Pinal exhibe a empleada doméstica por descuidar la casa de su madre

Hijo de Silvia Pinal exhibe a empleada doméstica por descuidar la casa de su madre

Tendencias miércoles 06 de mayo de 2020 - 16:05


El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, exhibió fotos de cómo está descuidada la casa donde vive su madre Silvia Pinal. Por lo cual, acusa a la empleada doméstica de 70 años no realizar su labor de limpieza, provocando su despido después de brindar 30 años de servicio a la familia Pinal.

Luego de que Luis Enrique acusara a Mari por presuntamente maltratar a Silvia y de no realizar su labor, este se defendió después de que ella presentará una denuncia contra él por "discriminación". El hijo de la actriz destacó que se le dio de baja a la mujer, por poner en riesgo a su mamá; al igual se le brindó la liquidación de acuerdo a la ley.


“Sale y entra sin cubrebocas, sin guantes ni nada, en cualquier momento puede contagiar a mi mamá. Con su condición preexistente de los bronquios, mi mamá podría estar en un problema grave de salud. Si la cuidara no se hubiera caído. 

Destacó que la casa de su madre estaba bajo unas condiciones insalubres y que cuando le enseñó fotos del estado de la cocina, la cual asegura tenía hasta heces de ratones. Por su parte, Silvia solo respondió, "Pobrecita, yo ni bajo ahí (a la cocina) porque me vomito".

Finalmente, mostró las impactantes imágenes de cómo estaba la casa, en total desorden, repleta de basura y con hongos en los platos. Inclusive, reveló que había heces de ratones y el olor era muy desagradable.

Información de Agencias
Imágen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -