laopcionnota
Hijo del “Temible” Castillo, hospitalizado tras sesión de sparring

Hijo del “Temible” Castillo, hospitalizado tras sesión de sparring

Deportes viernes 26 de julio de 2019 - 10:34


Christian Castillo, hijo del reconocido excampeón mundial de peso Ligero, José Luis “Temible” Castillo, fue hospitalizado en Tijuana, Baja California, luego de terminar con una lesión cerebral hace unos días tras una sesión de sparring mientras se alistaba para subir al ring este viernes.

“Nuestras oraciones por la salud de un gran joven boxeador, Christian Castillo, hijo de mi amigo y excampeón mundial Ligero, José Luis Castillo. Los invito se unan en oración”, escribió el promotor tijuanense Fernando Beltrán, mandamás de la compañía Zanfer.

De acuerdo con fuentes cercanas, Castillo estaba por cerrar campamento para pelear este viernes, pero en una de las sesiones recibió un golpe que le provocó malestar, se desvaneció; entre los compañeros de gimnasio le apoyaron mientras esperaban la ambulancia. Fue llevado al hospital y ahí le hicieron la cirugía pertinente para tratar el derrame.

José Luis Castillo, informó que sobre tema cerebral la recuperación ha sido buena; sin embargo, han encontrado otro tipo de problemas en la salud de su hijo como neumonía y fallas en el hígado que están siendo tratadas de emergencia por el equipo médico en donde está hospitalizado.


Con información de ESPN
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-