facebook comscore
Hijos de Gilberto Santa Rosa detrás de su histórica gira por Europa

Hijos de Gilberto Santa Rosa detrás de su histórica gira por Europa

Tendencias lunes 13 de marzo de 2023 -

Notistarz

Los hijos del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quizá no sean buenos para cantar como reconoce el propio artista, pero como productores de sus conciertos bajo “Santa Rosa Enterprises”, acaban de anotarse un gran éxito en la histórica gira europea de su padre por emblemáticas ciudades como Londres, París y Madrid.

Los hijos de “El Caballero de la Salsa”, fueron los productores de los exitosos conciertos del Casino de París y el London Palladium, así como también fueron los autores intelectuales del exitoso show realizado en el Palacio Vistalegre de Madrid, de la mano de Ignacio Camerún y Primer Beat Producciones.

El cantante de temas como “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga” y “Vivir sin ella” realizó un recorrido por 9 ciudades europeas, incluidas también Berlín y Zurich, como parte de su "Camínalo Tour" acompañado por sus hijos, quienes forman parte de su equipo de trabajo y de esta nueva etapa en su carrera.

“Para mis hermanos y para mí, es una gran responsabilidad trabajar con él, para nosotros es muy importante contar con su apoyo en el desarrollo de esta etapa como empresarios”, comentó Omar Santa Rosa.

Después de culminar su exitosa gira, los hermanos Santa Rosa no paran de trabajar, y se preparan para el lanzamiento del próximo disco del cantante en el mes de agosto a través del sello discográfico B2B Music, propiedad de Gilberto Joel Santa Rosa.

La gira europea se realizó tras haber visitado más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -