facebook comscore
Hijos de mujeres privadas de su libertad realizan festival navideño

Hijos de mujeres privadas de su libertad realizan festival navideño

Ciudades sábado 21 de diciembre de 2019 - 18:11

Cincuenta y un pequeños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Amalia Solórzano de Cárdenas” presentaron un Festival Navideño, al ritmo de Navidad rock, Muñeco de nieve, Los pastores, Feliz Navidad y El baile de Santa Claus para despedir el 2019.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, dijo que los menores viven en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se encuentra la escuela.

En total, presentaron seis bailables en donde se vistieron como santaclauses, pastores o muñecos de nieve.

Detalló que para interpretar Rodolfo el reno, una de las canciones más conocidas, uno de los menores se disfrazó de reno y convirtieron un carrito en trineo.

Dijo que los grupos de lactantes y maternal fueron apoyados por sus mamás y maestras durante sus presentaciones para despedir este año.

Comentó que posterior al festival se realizó una posada, organizada por las educadoras del Cendi, en la que los infantes pudieron quebrar tres piñatas y después recibir sus respectivos aguinaldos de dulces.

El servidor público precisó que las niñas y niños que asisten al Cendi en sus tres niveles: lactantes, maternal, y preescolar tienen edades que van de los 40 días de nacidos a los 5 años 11 meses; de ellos 21 son niñas y 30 niños.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cierran acceso a alumnos de Prepa 5 Ciudades
2020-01-21 - 09:19
+ -