laopcionnota
Holanda a la final contra Portugal en la UEFA Nations League

Holanda a la final contra Portugal en la UEFA Nations League

Deportes jueves 06 de junio de 2019 - 17:34


Holanda aprovechó dos confusiones defensivas de Inglaterra en tiempo extra para ganar 3-1 y avanzar a la final de la UEFA Nations League, donde se medirá con Portugal este domingo.

Marcus Rashford abrió el marcador para Inglaterra con un gol de penal a los 32 minutos, después de un error de Matthijs De Ligt, quien pasó de villano a héroe al liderar el empate a los 73

El empate cayó gracias a un cabezazo de De Ligt, tras el cobro de un tiro de esquina, refrendando la superioridad holandesa en el encuentro.

La selección holandesa se puso en ventaja 2-1, cuando el defensor inglés Kyle Walker convirtió un gol en contra a los 97 minutos, luego de un error de su compañero de equipo John Stones.

Quincy Promes, marcó el tercero a los 114 minutos de juego, después de que Inglaterra volvió a perder el balón en defensa.

Posteriormente, Jesse Lingard pensó que había marcado para Inglaterra en el minuto 83, pero una revisión del VAR mostró que estaba fuera de juego.

Suiza e Inglaterra decidirán el tercer lugar este sábado en el Estadio D. Afonso Henriques de Guimarães.

Con información de Reuters y Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Zidane tiene 38 jugadores en plantillaDeportes
2019-06-20 - 09:12

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-