facebook comscore
Holanda a la final contra Portugal en la UEFA Nations League

Holanda a la final contra Portugal en la UEFA Nations League

Deportes jueves 06 de junio de 2019 -

Holanda aprovechó dos confusiones defensivas de Inglaterra en tiempo extra para ganar 3-1 y avanzar a la final de la UEFA Nations League, donde se medirá con Portugal este domingo.

Marcus Rashford abrió el marcador para Inglaterra con un gol de penal a los 32 minutos, después de un error de Matthijs De Ligt, quien pasó de villano a héroe al liderar el empate a los 73

El empate cayó gracias a un cabezazo de De Ligt, tras el cobro de un tiro de esquina, refrendando la superioridad holandesa en el encuentro.

La selección holandesa se puso en ventaja 2-1, cuando el defensor inglés Kyle Walker convirtió un gol en contra a los 97 minutos, luego de un error de su compañero de equipo John Stones.

Quincy Promes, marcó el tercero a los 114 minutos de juego, después de que Inglaterra volvió a perder el balón en defensa.

Posteriormente, Jesse Lingard pensó que había marcado para Inglaterra en el minuto 83, pero una revisión del VAR mostró que estaba fuera de juego.

Suiza e Inglaterra decidirán el tercer lugar este sábado en el Estadio D. Afonso Henriques de Guimarães.

Con información de Reuters y Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -