facebook comscore
Hollywood despliega la alfombra roja de los premios Óscar

Hollywood despliega la alfombra roja de los premios Óscar

Tendencias miércoles 05 de febrero de 2020 - 19:23


Este miércoles, se llevó a cabo uno de los momentos más simbólicos de los premios Óscar, pues se desplegó la alfombra roja en el Paseo de la Fama, como cuenta regresiva para la 92 edición de los Óscar.

Sólo faltan cuatro días para el evento cinematográfico más esperado del año y Hollywood trabaja en ello, ya que su objetivo es recibir el domingo 9 de febrero a los actores y directores nominados en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

El color característico de la alfombra, lleva como nombre "Academy Red", sin embargo la tela cubrirá 300 metros de largo y 20 de ancho, la cual refleja una combinación de tono dorados en su decoración.

Inclusive se empezaron a difundir detalles de las puestas en escena de la entrada, donde llegarán las celebridades invitadas. En esta edición, se introducirá un ambiente con vegetales en fondos blancos y dorados. Se piensa que la temática está relacionada con los menús veganos que probaran los actores en los previos y posteriores.

Así mismo, se prevé un 40% de probabilidad de que llueva en la galardonada noche, por lo que se anticipó colocar una carpa transparente para proteger a los asistentes del viento y lluvia.

A pesar de que falta para los premios, los ciudadanos y turistas se han presentado en los alrededores del Boulevard de Hollywood para presenciar los preparativos en persona.

Información de Agencias
Imagen: @_sandralorenzo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -