facebook comscore
Hollywood me está boicoteando: Johnny Depp

Hollywood me está boicoteando: Johnny Depp

Tendencias lunes 16 de agosto de 2021 -

Johnny Depp se ha convertido en uno de los actores más polémicos en los últimos años en la industria cinematográfica estadounidense por su disputa legal con su exesposa Amber Heard, por eso mismo, el histrión cree que Hollywood ha montado una campaña para boicotearlo previo al estreno de su próxima cinta.

De la mano del director Andrew Levitas, Depp volverá al cine con la película “Minamata”, filme que aborda la vida del fotoperidiosta Eugene Smith, conocido por sus imágenes para la revista Life, y cuyo trabajo llegará a las pantallas.

La historia está centrada cuando el fotógrafo fue convencido de visitar el poblado de Minamata en Japón, para documentar los efectos mortales que la contaminación por mercurio, producto de las grandes corporaciones, ocasionaron en los pequeños poblados relegados del conurbado.

Si bien el biopic resulta atractivo, Depp opina que Hollywood sostiene una campaña en su contra y que será el principal impedimento para que la cinta llegue a las salas de cine en Estados Unidos. MGM tiene los derechos de la distribución en la unión americana, pero no tiene fecha de estreno en este país.

La cinta que ya fue estrenada en Reino Unido y con críticas favorables para el actor de “Animales Fantásticos”, Depp dijo para The Sunday Times que el boicot es una realidad, lo cual le está quitando el sueño.

“Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentaron cosas similares. Y por qué cosa … ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?”, sostuvo.

Añadió que desde hace meses está buscando llevar su vida en otra dirección con el objetivo “para sacar las cosas a luz” en referencia de la difamaciones que han divulgado en su contra como lo hizo el tabloide británico The Sun, quien lo calificó como un “golpeador de mujeres” en relación con su divorcio con Heard.

Cabe recordar que Depp será galardonado en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, con el Premio Donostia, galardón que celebrará su trayectoria profesional.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -