facebook comscore
Hombre en Colombia anuncia que será padre por tercera ocasión, con su esposa de trapo

Hombre en Colombia anuncia que será padre por tercera ocasión, con su esposa de trapo

Tendencias viernes 24 de marzo de 2023 -

Cristian Montenegro anunció que será padre por tercera vez, pero lo curioso de esta historia es que lo será con su esposa de trapo.

Montenegro es un hombre colombiano que está provocando polémica debido a que desde hace algunos años reveló que mantiene una relación romántica con "Natalia", una muñeca de trapo que él mismo fabricó.

Existe dos teorías al respecto: la primera indica que el sujeto creó esta familia para sobrellevar la muerte de su esposa; la segunda dice que al tratarse de un hombre solitario, decidió crear una vida alterna.

"Algunas mujeres solo se aprovecharon de mí, solo les interesaba los gastos que tenía con ellas", dijo en entrevista para Caracol.

A través de sus redes sociales, el hombre causó controversia al anunciar que será padre por tercera vez, ya que la “pareja” recibirá a “Sammy”.

Según el hombre radicado en Bogotá, tiene a Leydi María de cuatro años y Adolfo Manuel de siete, ambos de trapo. Desde el 2020 mantiene esta relación con Natalia Ortiz, su muñeca de trapo.

Montenegro convive con estos muñecos como si fueran de carne y hueso, incluso los viste, pasea con ellos, salen de vacaciones, celebran cumpleaños, comen e incluso acuden a médico.

Por ello, en redes sociales existe división, ya que algunos achacan esta historia con el único objetivo de hacerse publicidad, mientras que algunos expertos en psicología dicen que es un tema digno de recibir tratamiento.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -