facebook comscore
Hombre salva a perrito de morir estrangulado en un elevador, en Houston

Hombre salva a perrito de morir estrangulado en un elevador, en Houston

Tendencias viernes 13 de diciembre de 2019 - 09:23

Johnny Mathis estaba en el momento y el lugar oportuno para salvar a un perrito de morir, en Houston.

El joven salía de un elevador cuando observó a la vecina seguida por un perro de raza pomerania en una correa retráctil.

Justo cuando la mujer ingresó al elevador, el perro se detuvo antes de cruzar las puertas, y éstas se cerraron, por lo que la correa quedó atrapada mientras el elevador ascendía al sexto piso.

Mathis se percató de lo que pasaba; mientras la dueña del perro gritaba despavorida dentro del elevador, el joven hizo lo que pudo para quitarle la correa al perro.

Pasaron unos terribles momentos mientras el joven se las ingenió para quitarle la correa y salvarle la vida la perro. Cuando la mujer descendió del elevador, pensó que su mascota había muerto. Cuál fue su sorpresa cuando lo vio, en cambio, vivo.

Esta no es la primera ocasión que la correa de perro se queda atrapada en un elevador y no todos han corrido la buena suerte de este pomerania.

Por ello, las autoridades piden a los dueños mantenerse alertas de sus mascotas cuando crucen un elevador o una escalera eléctrica.




Redacción Agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ahora surge Baby Jabba the Hutt Tendencias
2020-01-20 - 19:38
La cantas pero ¿sabes que significa la TUSA? Tendencias
2020-01-20 - 18:39
Acusan a sobrino de Thalía por lavado de dinero Tendencias
2020-01-20 - 17:31
Netflix se queda con los filmes de Studio Ghibli Tendencias
2020-01-20 - 15:50
+ -