facebook comscore
Honda Marine Gana el Premio al Índice de Satisfacción del Cliente por Vigésima Primera Vez Consecutiva

Honda Marine Gana el Premio al Índice de Satisfacción del Cliente por Vigésima Primera Vez Consecutiva

Tendencias jueves 29 de febrero de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) de América del Norte otorgó a Honda Marine el codiciado Premio del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) 2023 por su destacada "Excelencia en la Satisfacción del Cliente" en motores fuera de borda.

- Este logro marca el vigésimo primer año consecutivo en el que Honda Marine, una división de Honda Power Sports & Products, ha sido reconocida por su excepcional compromiso con la satisfacción del cliente.

Honda Marine se ha destacado en el mercado de motores marinos, ofreciendo una amplia gama de modelos que van desde 2.3 hasta 350 caballos de fuerza. La compañía ha sido pionera en tecnología de motores de cuatro tiempos durante seis décadas, estableciendo estándares en eficiencia de combustible, funcionamiento silencioso y bajas emisiones.

La ceremonia de entrega del premio se llevó a cabo el 15 de febrero en el Discover Boating® Miami International Boat Show® 2024. El premio CSI se basa en la satisfacción general de los propietarios de motores, y las empresas ganadoras han mantenido un estándar independientemente medido del 90 por ciento o más en satisfacción del cliente durante el último año.

Daniel Sherlock, Director de la División Marina de Honda, expresó su orgullo: "En Honda Marine nos enorgullece recibir el reconocimiento CSI de NMMA durante 21 años consecutivos. Este premio refleja nuestra misión de innovar y ofrecer productos que mejoren la experiencia de navegación de nuestros clientes".

El programa CSI de la NMMA proporciona una medida uniforme de la satisfacción del cliente en la industria marina recreativa. Con encuestas realizadas poco después de la entrega y nueve meses después, se evalúa la satisfacción del cliente con el producto, la experiencia de ventas, la entrega y el servicio.

La distinción llega tras el lanzamiento del motor más reciente de Honda Marine, el V8 de alta potencia Honda BF350. Este nuevo modelo destaca por sus características exclusivas y brinda potencia superior, reforzando el compromiso continuo de Honda con la calidad, durabilidad y confiabilidad.

Con este nuevo reconocimiento, Honda Marine consolida su posición como líder en la satisfacción del cliente en la industria marina, demostrando su dedicación a la innovación y la excelencia en la experiencia del usuario.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -