laopcionnota
Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal

Tendencias lunes 20 de mayo de 2019 - 17:41


Aries (marzo 21- abril 20)

Por fin tendrás la recompensa después de todo lo que has estado luchando. La vida te está demostrando que solo los que luchan son los que consiguen sus sueños. El karma si existe, esto te hace sentirte bien contigo, pero también te está empezando a dar un poco de miedo. Ahora sabes que tienes que estar a la altura, tienes que hacer las cosas bien.

Tauro (abril 21- mayo 20)

Se acabo tu temporada, poco a poco se va consumiendo tu tiempo. Pero no pasa nada porque sabes que ahora te toca dejar tu legado a otros. Es hora de dejar brillar a los demás y a ti. Te toca volver a la rutina, esa en la que te sientes tan cómodo y tan a gusto. Te quedan dos días para que acabe tu temporada, dos días para seguir siendo libre y no tenerle miedo a nada.

 Géminis (mayo 21- junio 21)

Empieza tu temporada después de tanto tiempo esperando, ya estás aquí y vienes con más fuerza que nunca. Todo va a cambiar, pero es importante que confíes en ti. Muchas felicidades, ahora te toca disfrutar, te toca pasarla bien y rodearte de tu gente. Deja las preocupaciones atrás y vive el momento porque te lo mereces.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Ahora mismo quieres desconectarte del mundo que te rodea. Te sientes un poco agobiado y hay momentos en los que sientes que el mundo se te viene encima. Pero estate tranquilo porque poco a poco vas a ir viendo la luz al final del túnel. Necesitas olvidar todo lo que estás viviendo.

Leo (julio 23- agosto 23)

Necesitas una escapada, necesitas irte a un lugar donde nadie interrumpa tus pensamientos y donde puedas poner en orden todo lo que está pasando ahora mismo por tu mente. Necesitas huir de la rutina que tanto te agobia y que no te deja poder ser tú mismo, necesitas tomarte un día para ti.

Virgo (agosto 24 –septiembre 23)

Estás en un momento en el que quieres más. Quieres ir más allá, no quieres quedarte solamente con lo fácil, con lo que hay en la superficie. Necesitas algo más. El problema reside en que no sabes qué es lo que necesitas y hay muchas dudas en tu mente. Hay un cambio que está a punto de llegar a tu vida y ese es el origen de todas tus dudas. Tienes ganas de enfrentarte a tus miedos y a tus problemas para poder liberarte, pero hay algo en tu interior que te frena, algo que no te deja avanzar.

Libra (septiembre 24- octubre 22)

Ahora mismo estás que no estás. Sientes que necesitas desconectar, escapar de la rutina, lo que sea que te haga poder volver a conectar contigo mismo. Tienes muchísimas ganas de sentirte libre y poder ser tú mismo sin tener miedo. Estás yendo por un buen camino, estás caminado por el lugar correcto. Parece que poco a poco estás encontrando cuál es tu misión en la vida. 

Escorpio (octubre 23- 22 noviembre) 

No pierdas la fe nunca, eres una persona muy intensa y lo sabes, te estas dando cuenta de que últimamente las cosas te afectan más de la cuenta. A pesar de que parecía que todo estaba yendo bien, que todo estaba volviendo a su camino perfecto, tu mente es tu peor enemigo. Reconócelo, eres un poco dramático e incluso muy extremista, con cualquier pequeña cosa que te pase ya haces un mundo de ello. 

Sagitario (noviembre 23- diciembre 21)

Empiezas a desesperarte, tu paciencia empieza a fallar, necesitas que esto acabe de una vez, pero todo sigue igual. No sabes ni lo que hacer, ni lo que esperar del destino. Hay días que pesan mucho y te estás empezando a cansar. En tu mente ahora mismo conviven un montón de dudas que te están gritando, que te están pidiendo consejos, pero tú no sabes qué es lo que debes hacer, no sabes cuál será la mejor opción. 

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

Te has dado cuenta últimamente de que hay gente muy mala por ahí suelta, de que hay gente que solamente quiere verte caer, que quieren sacar tu lado oscuro a la luz y aprovecharse de él. Hay gente intentando alterar tu paz mental, pero tú eres mucho más fuerte que todos ellos, tú sabes como plantarles cara a todos esos. Disfruta al máximo de la gente que de verdad confías. 

Acuario (enero 20- febrero 19)

Basta ya de excusas, tu crees que poniendo excusas llegarás a algún sitio, te crees que gracias a ellas evitarás tener que enfrentarte a ciertas situaciones. Pero no te das cuenta de que lo único que estás haciendo es frenarte. Deja de inventarte historias, porque esas historias no servirán para absolutamente nada. 

Piscis (febrero 20- marzo 20)

Es hora de ser independiente, es hora de vivir la vida en soledad, sin tener que contar con nadie, sin tener que mirar por el interés de nadie. No es que seas una persona muy dependiente, pero si te gusta hacer las cosas en compañía de otras personas. Incluso tú mismo crees que la soledad puede ser un enemigo, la soledad puede ser una ventaja más, puede ser una puerta para sentirte libre y para hacer lo que realmente de dé la gana.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Confirman película de Breaking BadTendencias
2019-08-24 - 19:35

+-