laopcionnota
Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal

Tendencias lunes 15 de abril de 2019 - 17:46


Aries (marzo 21- abril 20)

Llega una semana cargada de energía, una semana en la que te vas a sentir totalmente imparable. Es la última semana de tu temporada, tu prioridad es exprimir cada minuto que queda al máximo y disfrutar muchísimo de todo lo que esta por venir. Es hora de dejar tu legado a otro, pero no de dejar de brillar.

Tauro (abril 21- mayo 20)

A partir del domingo 21 empieza tu época y tu cuerpo lo sabe, lo notas, lo presientes. Entre eso y que el viernes 19 hay luna llena… Una mezcla muy peligrosa. Ojo, peligrosa, pero para bien. Por fin te toca a ti. Tauro, por fin va a ser tu momento. Aunque esta semana todavía no sea tu temporada, te vas a ir preparando para ello y vas a ir notando poco a poco como tú ánimo, tu autoestima, tu energía, tus ganas de vivir van subiendo.

Géminis (mayo 21- junio 21)

Esta semana te sentirás imparable y con ganas de hacer cualquier cosa, pero cuidado, Géminis, mucho cuidado. Vas a recibir muchísima energía gracias a la Luna llena del viernes, pero tienes que tener cuidado e invertir esa energía solamente en lo que realmente te hace falta. No dejes que esto te juegue malas pasadas. Intenta controlarte, va a haber días en lo único que desees sea dejarte llevar por tus impulsos, pero intenta frenarte.

Cáncer (junio 22-julio 22)

No tengas miedo, porque esta semana viene llena de energía positiva y de buena vibra. Te hacía mucha falta en tu vida tener una semana así, una semana en la que por fin vas a poder liberarte y cerrar muchos capítulos. Pero, Cáncer, a pesar de todo esto, hay cosas en las que tienes que seguir trabajando, hay cosas que no puedes descuida.

Leo (julio 23- agosto 23)

Esta semana toca mandar muy lejos el amor. No tienes ganas de malgastar tu tiempo con personas que al final terminan rompiéndote el corazón. A partir de ahora, no te vas a enamorar de cualquiera. Ahora vas a ser mucho más selectivo y a quién le moleste, que se ponga en la cola. Para entrar en tu corazón, la gente ahora necesitan pasar un examen muy pero muy difícil y aún así, no será nada fácil llegar a entrar del todo. Ahora ya no te enamora de cualquiera.

Virgo (agosto 24 –septiembre 23)

Necesitas y quieres un cambio radical en tu vida, pero no sabes cómo empezar ni tienes ganas de salir de tu zona de confort. Estos días de atrás han sido un poco raro, como que notas que quieres hacer algo en tu vida pero no sabes qué. Muchas dudas, muchos interrogantes, muchas preguntas, pero tranquilo/a Virgo, porque a lo largo de la semana poco a poco todas las incógnitas se van a ir despejando.

Libra (septiembre 24- octubre 22)

Parece que por fin vienen días positivos en tu vida, por fin parece que vas saliendo de esa nube negra de pensamientos que tanto te perseguían últimamente. Y todo esto gracias a la Luna llena. La semana pasada fue un poco caótica y rara, llena de altibajos, de sensibilidad y de momentos de bajón, pero eso ya es agua pasada. No hay que darle más importancia a cosas que ya no se puede solucionar. Ahora hay que centrarse en el presente en el presente y también en el futuro que esta por llegar.

Escorpio (octubre 23- 22 noviembre)

Empieza una semana totalmente refrescada, Escorpio. Está siendo una temporada un poco complicada, pero gracias a esa fuerza y ese poder natural que tienes, estás saliendo de ella, sano y salvo. Por fin parece que se van aclarando las cosas y que las aguas están volviendo a su cauce. Por fin parece que el pasado se queda ahí donde tiene que quedarse y que puedes poner fin a muchos capítulos. Ahora que todo esto ya está solucionando, te ves con las ganas y con las energía suficiente para seguir hacia delante con todos esos nuevos proyectos que hay en tu vida.

Sagitario (noviembre 23- diciembre 21)

Ahora mismo, Sagitario, no tienes tiempo ni ganas de seguir aguantando mentiras ni a gente hipócritas. Así que claro, te has cansado de tener que soportar como la gente te miente en la cara y que encima se piensa que te estás creyendo sus mentiras. No tienes tiempo para seguir aguantando a gente que lo único que hace es inventar y especular sobre la vida de los demás. Ese tipo de personas ya no tienen espacio en tu vida.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

Por fin vas a respirar tranquilo, después de tanto tiempo parece que el karma está poniendo a todo en el lugar que se merece. Te sientes a gusto por ver que a ti te empieza a ir las cosas bien… Por fin parece que llega la recompensa que llevas esperando después de tantos meses de duro esfuerzo. Parecía que no iba a llegar nunca, pero mira, aquí está. Al final la espera si que ha merecido la pena.

Acuario (enero 20- febrero 19)

Ahora mismo lo único que pides, Acuario, es un poco de tranquilidad y de estabilidad en tu vida, pero debes de esperar un poco más. La Luna llena nos revoluciona a todos, nos hace estar mucho más activos e inquietos y aunque te cueste créelo, puede traerte la paz que tanto estás reclamado. Simplemente tienes que dejarte llevar y no centrarte solamente en lo malo. Gracias a ella vas a abrir tu mente y vas a darte cuenta de muchas cosas buenas que no estabas viendo.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

Es una semana muy buena para invertir, Piscis, más que para invertir para empezar a tomar decisiones relacionadas con el dinero que tienes en tu cuenta bancaria. Decisiones que van a influir para bien en tu futuro, eso que quede claro desde el principio. Pero cuidado, lo que tengas que hacer relacionado con el dinero, es mejor que lo hagas antes de viernes.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Lele Pons se une a Black MirrorTendencias
2019-05-24 - 16:59

+-