laopcionnota
Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal

Tendencias lunes 22 de abril de 2019 - 12:40


Aries (marzo 21- abril 20)

Tienes que empezar a marcarte pautas para ser un poco más feliz. Estás en uno de esos momentos en los que empiezas a replantearte tu vida nueva. Si estás donde debes estar, si realmente estás haciendo lo que te gusta. Si eres feliz… Y ese es el problema, has pasado muchas veces por esto y por desgracia, al final, has hecho poco para solucionarlo. A veces da la impresión que no has vivido la vida que quisieras de verdad.

Tauro (abril 21- mayo 20)

Sabes Tauro, pase lo que pase tienes el brillo y lo tienes más que nunca. Si esta semana desesperaste un poco, pero no te preocupes, a medida que vayas pasando los días, te empezarás a sentir mucho mejor. Eres una persona súper carismática pero es cierto que has pasado por momentos difíciles estas ultimas semanas. A menudo la inseguridad te invade. Como si de repente no supieras lo que vales.

Géminis (mayo 21- junio 21)

Todo es un caos Géminis. Así lo sientes. A pesar de que muchas veces no te va mal del todo, sigues preocupada/o y desanimada/o por las cosas que te pasan. Estás desanimada/o con el futuro, estás perdida/o, como si no supieras qué es lo que tienes que hacer, cómo debes actuar, qué es lo que de verdad merece la pena en la vida.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Estás bien, un poco nerviosa/o y con el cuerpo agitado pero no por nada malo, sino porque, después de todo lo que has pasado este último tiempo atrás sientes que quizás, aún queda un poco más… Y te da miedo, mucho miedo. Pero tranqui, porque vienen cosas buenas. Sal un poco a respirar, sé consciente de lo que hay y piensa un poco en ti.

Leo (julio 23- agosto 23)

Empieza una semana intensa. Acaba de pasar por algo importante que te ha dejado muy pero muy mal sabor de boca. Respira y no te vuelvas loca/o a la primera de cambio por favor. Tienes una rabia por dentro con una persona muy grande, una rabia que te mata lentamente. No ves justo muchas cosas de las que te han pasado por esta persona. Pero escucha, eso ya es agua pasada. Piensa que ya has sufrido mucho en esta vida como para dar más importancia a alguien que sabes que no la tiene.

Virgo (agosto 24 –septiembre 23)

Lo quieras o no lo quieras, estás nerviosa/o, mucho más de lo normal. Hay cosas que aún están pendiente y que tienes que solucionar cuanto antes, pero también hay otras que no están en tu mano y que, hagas lo que hagas, no podrás arreglar tan pronto como desees. Relájate un poco y piensa que todo pasa por alguna razón.

Libra (septiembre 24- octubre 22)

Tienes las pilas súper cargadas, pero en tu cabeza hay muchas cosas aún que no están cerradas. Da igual, ahora disfruta este momento, intenta sacar esos pensamientos que, aunque son pocos, están ahí jodiendote y pasa de todo. Es hora de que pienses un poco más en ti, de que reorganices tu vida de una vez. Las cosas van a ir bien. Una nueva etapa está a la vuelta de la esquina.

Escorpio (octubre 23- 22 noviembre)

Comienza una buena semana y aunque estés un poco más cansada/o de lo habitual, piensa que todo el esfuerzo que hagas ahora merecerá mucho la pena en un plazo medio. Has pasado por muchas cosas últimamente. Has tenido sentimientos encontrados, no sabías si estabas en el momento indicado, no sabías si estabas haciendo bien las cosas, si tu vida en estos momentos merecía la pena. Pero, después de haber salido de todas (como siempre haces, gracias a tu esfuerzo), tiene que llegar lo bueno.

Sagitario (noviembre 23- diciembre 21)

Estás en una etapa de cambios mentales y emocionales. Por un lado, te gusta lo que tienes, te gusta lo que ves, te gusta lo que hay. Pero por otro lado, hay cosas que te están llamando y lo sabes, aunque puedas conformarte con lo que tienes, quieres más. Está bien sentir que no vas a conformarte con todo, que no vas a quedarte donde estás.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

Tienes que cambiar tu mente ya. En serio, por tu bien, por tu felicidad, por tu vida. Te obsesionas con muchas cosas y además, por muy dura/o que parezcas por fuera, te infravaloras demasiado cuando nadie lo ve. Eres una persona con muchos miedos pero tu problema es que muchas veces no lo hablas con nadie. Y al final, los demás, pueden creer cosas que no son.

Acuario (enero 20- febrero 19)

Estás que no estás, tienes algún peso encima que te está costando muchísimo sacártelo. No se, como si tuvieras o sintieras que tienes responsabilidades que no te pertenece. Necesitas un viajecito cuanto antes y créeme que si lo haces sola/o mejor. Esta semana es muy probable que tengas algún que otro choque de emociones y de sentimientos con una persona especial.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

A esta vida llegas sola/o y te vas sola/o y cada día lo tienes más claro. Hay cosas que no ves, hay cosas que te duelen más de la cuenta pero al final, lo dejas pasar. Y sobre todo, cosas de personas que se supone que estarían ahí en las buenas y en las malas siempre. Pero bueno, poco a poco te has ido acostumbrando al desprecios y ya no te duelen tanto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-