facebook comscore
Horóscopo del mes de Abril

Horóscopo del mes de Abril

Tendencias lunes 01 de abril de 2019 -

Aries (marzo 21- abril 20)

Comienza el astrológico con la Luna Nueva en Aries y trae mucho impulso renovado para ir por aquello que deseas emprender: Eres un líder nato, conecta con él para que te guíe el camino. Recuerda: "EN EL MOMENTO EN QUE PIENSAS DIFERENTE, CREAS UN CAMINO DIFERENTE."

Tauro (abril 21- mayo 20)

Urano el planeta de la excentricidad y las sorpresas, viene alterando el diseño de la vida de los taurinos. Esto no los hará sentir muy cómodos ya que la estructura, los cimientos donde están parados comenzaron a moverse, es necesario Tauro que presten atención a aquello parte de ti que ya esta inquieta. Anímate a dar el salto a lo creativo.

Géminis (mayo 21- junio 21)

El ingreso de Marte pide que comuniques aquello que deseas, pon acción en la palabra a través de escritos, comunicados, oratoria, el mes es optimo para esto. La pareja o los socios ayudaran a expandirte, ampliar la realidad adquiriendo mayor confianza.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Vas a estar muy ocupado en tus logros profesionales o carrera, tu posición social. Trabaja en como quieres que sea tu salida al mundo ordena tus objetivos, que papel quieres desempeñar en lo profesional. Por otro lado se están desmoronando las estructuras con los vínculos esto obliga a RE ver estos vínculos ya que estos van a ser fuente de aprendizaje. Es tiempo de aprender a complementarse desde un lado mas profundo, intenso y transformador.

Leo (julio 23- agosto 23)

Un cambio significativo en relación a la capacidad de incluir mayor libertad y creatividad en la vida y en lo profesional. Romper el molde en el ámbito profesional siendo innovadores, creativos y originales. Esto traerá situaciones de muchos imprevistos en esta área. Controlen la rebeldía o enojo a los que sucede.

Virgo (agosto 24 –septiembre 23)

Abrirse a la empatía, a la experiencia espiritual pero es necesario desarrollar una estructura de personalidad sólida. Cuidado con quedar pegoteado en una alguna relación en la que no puedas discriminarte y no puedas salir. El vinculo de pareja va hacer de aprendizaje en todo lo relacionado a la sensibilidad.


Libra (septiembre 24- octubre 22)

Habrá mucha necesidad de organizarse en función de un otro. Buscar una inserción armónica y complementaria será necesario este mes. Ponga atención en el hogar, hay que cambiar estructuras viejas para lograr un hogar en armonía.

Escorpio (octubre 23- 22 noviembre)

Posibilidad de desarrollar vínculos de pareja libres y auténticos que vayan en contra de lo convencional. Mes para organizarse en lo económico ya que va haber mas confianza en generar recursos. También para hacer buenas inversiones.

Sagitario (noviembre 23- diciembre 21)

Momento de amplificar, arrancar. Hay una nueva creación de confianza, una decisión respecto de la vocación ideal para iniciar algo que lleva a ampliar tus metas.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

La personalidad esta en transformación. Es importante que tomes conciencia de las viejas estructuras que hay que liberar esto ayudara a tener mayor vitalidad y capacidad de acción. Será tiempo de descubrimiento, limpieza y renovación de la personalidad. Momento de renacimiento del ser. Aprovéchalo.

Acuario (enero 20- febrero 19)

Momento de expandir los proyectos. Aparecen personas que abren nuevas inquietudes, muestran otras formas de hacer algo nuevo. Por otro lado Urano desde la casa IV pide movimiento, revolución en el ámbito familiar, en área de las emociones mas íntimas. Observar como reacciona la base emocional a tanta incertidumbre y a los imprevistos.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

La voluntad, el sentido del deber están estimulados. Momento de ordenar las finanzas, cuidado con el excesivo derroche. Es tiempo de tener la mentalidad mas abierta. En lo sentimental, amorosa se sentirá en plenitud.


Astrología y Tarot

María Laura Torrilla
Mlauratorrilla72@gmail.com
Instagram: recorrido_del_alma


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -