facebook comscore
Hospitalizan a Silvio Berlusconi por un cólico renal

Hospitalizan a Silvio Berlusconi por un cólico renal

Global martes 30 de abril de 2019 - 10:51

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 82 años, fue hospitalizado por una molestia severa de riñón este martes.

Forza Italia, su partido político, describió su afección como un cólico renal, un dolor severo causado por cálculos renales.

"Tan pronto como se finalicen las pruebas médicas que se están llevando a cabo actualmente, ha prometido estar presente en el evento de Forza Italia programado para esta tarde con los candidatos a las elecciones europeas", dijo una portavoz en un comunicado.

El exmandatario, se ha visto afectado por problemas de salud en los últimos años, pero nunca ha dado muestras de estar listo para retirarse de la política y se presenta como candidato para las elecciones europeas del 26 de mayo.

Berlusconi ha perdido fuerza en la escena política tras verse obligado a dimitir como primer ministro en 2011, pero aún lidera su partido conservador Forza Italia.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bolivia vive crisis Global
2019-11-16 - 10:38
+ -