facebook comscore
Hoteles para hacer flex-office

Hoteles para hacer flex-office

Activo miércoles 09 de diciembre de 2020 - 00:55

Las marcas hoteleras Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn ofrecerán sus instalaciones para trabajar de manera remota y segura. Se trata de la iniciativa Flex-Office, para realizar de forma cómoda, desinfectada y privada la labores que con la pandemia se han tenido que adaptar en los hogares, en el denominado home-office.

Como si se pagara una habitación, entre 800 y 900 pesos por día, el grupo hotelero ofrece un espacio con: internet de alta velocidad, pantalla de 55” con conexión y cable HDMI que facilita el trabajo en 2 pantallas de manera simultánea, aire acondicionado, baño privado y servicio de alimentos y bebidas. Además, en caso de requerirlo, se cuenta con servicio de impresión, fotocopiado y sala de juntas, así como estacionamiento con tarifa preferencial.

La invitación es para pasar los días de oficina en uno de los hoteles con mejores vistas panorámicas de la ciudad como Grand Fiesta Americana Chapultepec o Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, o disfruta tus reuniones virtuales con un tradicional chocolate en el mágico destino de Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Las marcas desarrollaron y adaptaron espacios privados que los visitantes pueden utilizar exclusivamente como oficina durante un horario laboral, “ya que están equipados con todo lo necesario para ofrecer una alternativa eficiente para verdaderamente disfrutar del Home Office en un ambiente tranquilo, pensado para apoyar el trabajo remoto, con la garantía de los protocolos profesionales de seguridad, higiene y desinfección”.

Guadalupe Romero

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Peso sigue en carrera positiva Activo
2021-01-18 - 02:12
México renegocia deuda con bonos en euros Activo
2021-01-18 - 02:11
Peso se recupera y el dólar pierde fuerza Activo
2021-01-15 - 14:50
CRE otorga pocos permisos para gasolineras Activo
2021-01-15 - 00:43
+ -