facebook comscore

"House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones", se estrena en agosto

Tendencias miércoles 30 de marzo de 2022 -

"House of the Dragon", la nueva serie de HBO cuya historia trascurre 200 años antes de "Game of Thrones", se emitirá a partir del 21 de agosto, anunció este miércoles la plataforma de streaming.

La serie de diez episodios "comienza el domingo 21 de agosto en HBO y estará disponible para transmisión en HBO Max" en Estados Unidos y América Latina. En España, donde se titulará "La casa del dragón", se emitirá a partir del 22 de agosto.

Esta fecha permite a HBO adelantar ligeramente el estreno en Amazon, actualmente previsto para el 2 de septiembre, de su serie de gran presupuesto adaptada de "El señor de los anillos", la fantástica saga de J.R.R. Tolkien.

"House of the Dragon", basada en el libro "Fuego y sangre" de George RR Martin, que inspiró la serie original, está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones" -que ganó ejércitos de fanáticos en todo el mundo- y cuenta la historia de la familia Targaryen.

El elenco incluye a Emma D'Arcy ("Wanderlust"), Matt Smith ("Doctor Who", "The Crown"), Rhys Ifans ("King's Man: El origen", "Spiderman") y Olivia Cooke ("Bates Motel", "Ready Player One: Comienza el juego").

"Juego de tronos", una de las producciones de televisión más premiadas de la historia, significó un antes y un después para las series a lo largo de ocho temporadas emitidas desde 2011 hasta 2019, con su mezcla de universos fantásticos y medievales.

También ha sido criticada por sus crudas escenas de violencia y sexo.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -