laopcionnota
Hoy No Circula opera de manera normal
Hoy No Circula opera de manera normal

Ciudades viernes 19 de abril de 2019 - 08:36



Para este día, el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal por lo que no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, con hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

La víspera la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), suspendió la contingencia ambiental atmosférica que se activó el pasado miércoles luego de que los niveles de ozono superaron los 150 puntos, por lo que este viernes el Hoy No Circula opera de manera normal.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-