facebook comscore
Hoy No Circula opera normal este jueves 26 de diciembre

Hoy No Circula opera normal este jueves 26 de diciembre

Ciudades jueves 26 de diciembre de 2019 - 08:09

Este jueves 26 de diciembre el programa de restricción vehicular Hoy No Circula comenzará a operar a partir de las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas.

El Hoy No Circula aplicará para los vehículos con engomado verde, terminación 1 y 2 y con holograma de verificación 1 y 2.

El programa que se implementa en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) exenta a los autos con Holograma 0 y 00. Asimismo, el Hoy No Circula no aplica para automóviles de personas con discapacidad, de emergencia, servicios urbanos, seguridad pública, autos eléctricos o híbridos.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 h, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Este miércoles, la CAMe determinó mantener las medidas regionales para industria, comercios y servicios para reducir la contaminación por partículas PM 2.5 en la Zona Noreste del Valle de México.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -