facebook comscore
Hoy es el Día Mundial del OVNI, ¿Por qué se celebra?

Hoy es el Día Mundial del OVNI, ¿Por qué se celebra?

Tendencias viernes 02 de julio de 2021 -

Este 2 de julio se conmemora el Día Mundial del OVNI, fecha en la que la historia de la humanidad cambió por completo. Desde entonces los terrícolas se cuestionan si de verdad estamos solos en el universo.

Un día como hoy pero de 1947, William Brazel fue testigo de la caída de un supuesto platillo volador en el Roswell, Nuevo México. Desde esa época nacieron todo tipo de historias sobre extraterrestres y la zona se volvió objeto de la curiosidad de los amantes del fenómeno OVNI.

Tras el impacto, Brazel logró rescatar algunos de los restos de la nave y señaló que parecían estar hechos de tiras de goa y de papel aluminio.

De acuerdo con la historia oficial, fue el aviador Kenneth Arnold el primero en alertar sobre la presencia de un objeto no identificado y plano que sobrevolaba la zona por donde circulaba el piloto.

Pero siglos atrás, en el año 1561, un periódico informó sobre avivamientos de un “fenómeno celestial” sobre el cielo de Nuremberg, Alemania.

Por todo esto, el término OVNI para Objeto Volador No Identificado, fue acuñado por el oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Edward Ruppelt.

Finalmente, este día es celebrado con diversas actividades por todos los seguidores de este fenómeno.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -