facebook comscore
Huawei expande su mercado comercial a Medio Oriente

Huawei expande su mercado comercial a Medio Oriente

Tendencias lunes 21 de octubre de 2019 - 16:06


Huawei, empresa asiática de comunicaciones, se presentó en el décimo foro anual de banda ancha móvil, donde Ken Hu, vicepresidente de la compañía, señaló que los países de Medio Oriente están en la primera ola de lanzamientos comerciales para su tecnología 5G.

Durante su intervención, Hu comentó que las redes 5G se han desplegado a gran escala por todo el mundo, hecho que mantiene a Huawei situado en la vanguardia global.

"Para aprovechar al máximo la tecnología 5G, necesitamos trabajar juntos para enfrentar los desafíos reales que tenemos por delante: espectro, recursos del sitio y colaboración entre sectores. 5G no es solo 4G más rápido, sino que jugará un papel completamente diferente en nuestras vidas, por lo tanto, como industria, todos necesitamos tener una mentalidad fresca para impulsar su desarrollo futuro", indicó el ejecutivo.

Aunado a esto, Ken Hu enfatizó que, para poder reducir la carga inicial sobre los operadores, es necesario que los gobiernos puedan proporcionar más recursos de espectro y considerar precios más flexibles.

"Los costos aún son demasiado altos, y la disponibilidad del sitio siempre está por debajo de la demanda. Los reguladores deberían intensificar y mejorar la situación al abrir más infraestructura pública para compartir y brindar orientación sobre la construcción en el sitio", sugirió el vicepresidente de la compañía china.

Cabe señalar que las soluciones de microondas 5G de Huawei se han puesto en uso comercial en 36 países, incluidos Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -